SmileYou acompañó durante varias jornadas a la conocida firma de moda GUESS en uno de los más lujosos eventos internacionales en lo que a vehículos de motor se refiere, la carrera GUMBALL 3000, de la que ha sido patrocinadora. Con una duración aproximada de seis días, GUMBALL 3000 reúne cada año a cientos de automóviles de lujo que, pilotados por sus «drivers», recorren unos 5000 kilómetros (3000 millas) pasando por diferentes estados. Cada edición, la programación de GUMBALL 3000 incluye, además, numerosos y exclusivos eventos en los que se dan cita grandes personalidades del mundo del deporte, el cine, la música, el arte y la moda. Este año, el rally arrancó en Estocolmo el sábado 23 de mayo y finalizó en Las Vegas el día 29, por ello el hashtag oficial del evento: #StockholmToVegas.

gumball map_El sábado 23, asistimos a la firma en la Gifting Suit del Grand Hôtel Stockholm, lugar de recogida de acreditaciones y obsequios de parte de GUESS. Delante de un enorme photocall en el que figuraban las GUESS Girls Danielle KnudsonSimone Holtznagel, y Natalie Pack, los participantes se tomaban sus fotografías con SmileYou y, mientras las imprimían, introducían sus direcciones de correo electrónico para recibirlas adjuntas por email, facilitando así su posterior publicación en redes sociales. Además de las tops models protagonistas del cartel, posaron para SmileYou otros #GUESSVIPERS como el conocido actor Dolph Lundgreen y el rapero Bun B, entre otros.

GUMBALL 3000 9

GUMBALL 3000 11

Gumball3000_DanielleKnudson_

GUMBALL 3000 12

Gumball3000_Trillog

GUMBALL 3000 15

La primera etapa del rally finalizó por todo lo alto con una fiesta privada en The Wall. El fotomatón SmileYou se trasladó junto con el photocall de GUESS hasta la zona VIP de este local para seguir fotografiando a «vipers». En cierto momento de la noche y de forma totalmente inesperada el conocido grafitero Tristan Eaton pintó un «3000» de color rojo sobre el photocall de GUESS ante las atentas miradas de los allí presentes. Sin duda, fue un auténtico show verlo pintar.

GUMBALL 3000 20

GUMBALL 3000 3

GUMBALL 3000 19

La carrera continuó en las ciudades de Oslo y Copenhague donde GUMBALL 3000 tenía preparados grandes espectáculos para los asistentes. El martes 26, por la mañana, los «drivers» comenzaron a llegar a Ámsterdam en sus imponentes vehículos. Por la tarde tenían una cita en el estadio Ámsterdam Arena con Dj Afrojack y por la noche en el hotel CONSERVATORIUM, donde disfrutaron de su última gran fiesta europea antes de poner rumbo a EE.UU. Allí los GUESS VIPERS se fotografiaron en otro photocall distinto cuyas protagonistas fueron, de nuevo, las chicas GUESS.

GUMBALL 3000 5

GUMBALL 3000 4

Gumball 3000 21

GUMBALL 3000 8

Gumball 3000 22

GUMBALL 3000 6

Fue fantástico poder acompañar al GUESS Team en un evento internacional de tal categoría. ¡Gracias por confiar, una vez más, en SmileYou!

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂