Para quienes a estas alturas de la fiesta no lo sepan, el 14 de febrero ya no pertenece exclusivamente a San Valentín. Desde hace algunos años, el Sr. Cupido tiene que compartir su día con San Ballantine´s, el Patrón de los Buenos Amigos. Así, en San Ballantine´s celebramos el Día de la Amistad. ¿Que, por qué? Porque estamos encantados de la vida, de los amigos que tenemos y de los que nos quedan por conocer, porque mola que todos podamos celebrarlo (¿quién no tiene, al menos, un amigo?), porque pasamos de ñoñerías y cursiladas, porque somos unos rebeldes sin causa, porque sí… ¡y punto!

Como el pasado año, Esfering fue el fotomatón elegido para inmortalizar todas las exaltaciones de amistad que iban a vivirse en la fiesta clandestina de #SanBallantines. Este año el garito secreto elegido fue el madrileño… (shh, ¡que es secreto!). Bajo el lema «¡Viva la Amistad! ¡Viva San Ballantine´s!» los asistentes lo dieron todo en una fiesta que contó con muchos amigos de los buenos, además de DJ, sorpresas, concursos, regalos, una barra de Ballantine´s y, cómo no, con el esperado «photocall de la amistad» a cargo de Esfering (what else!?).

En esta ocasión el servicio Esfering dispuso de un atrezo 100% personalizado, en color azul, con frases tipo «¡No sin mis amigos!», «Un minuto de silencio por Cupido» o «Yo soy de San Ballantine´s». Los asistentes posaban frente al objetivo de Esfering con sus amigos y «la bola» capturaba 4 fotos que, por arte de magia, se convertían en un divertido GIF animado. A la vez que Esfering imprimía sus composiciones de cuatro fotos, los «colegas» introducían su dirección de correo en la pantalla táctil de Esfering para recibir su GIF vía email y así poder compartirlo en sus redes sociales.

¿El resultado? Cientos de momentos irrepetibles capturados por el objetivo de Esfering entre risas y sonrisas, abrazos y achuchones, bailes y declaraciones de amistad, que ahora serán imborrables.

¡Gracias San Ballantine´s por colarnos en tu fiesta un año más!

Smiles 😀 😀 😀 😀 😀 😀

LANDING

SmileYou Ballantines 8

2016-02-13_22.47.34_4

San Ballantines 1

SmileYou Ballantines 3

San Ballantines 3

SmileYou Ballantines 4

San Ballantines 2

SmileYou Ballantines 1

San Ballantines 4

SmileYou Ballantines 7