San Miguel said: «Welcome to Madrid!». Recientemente, se celebró en la capital de España la esperada Final de la Champions League disputada entre dos equipos ingleses: el Tottenham contra el Liverpool. Madrid se llenó, literalmente, de turistas ingleses que se dieron cita para animar a sus respectivos equipos.

¿En qué consistió esta acción?

Coincidiendo con este gran evento deportivo, Cervezas San Miguel desarrolló una espectacular acción en Madrid en la que participó Esfering Photobooth. En ella intervinieron un total de 30 azafatos y coordinadores repartidos por las zonas más emblemáticas de la capital. Plaza Mayor, Puerta del Sol, Callao, Colón, Parque del Retiro, Goya, WiZink Center, Wanda Metropolitano y Terminales 1, 2 y 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez fueron las elegidas. Allí, los azafatos de San Miguel, provistos de las nuevas tablets Esfering Pads, capturaron miles de fotografías de los aficionados.

Concretamente, el servicio de fotomatón Esfering consistió en la generación de divertidas animaciones tipo boomerang. El marco de las mismas se personalizó con un fondo verde corporativo, el logotipo de la marca, un ‘tercio bien fresquito’ y la recomendación de un consumo responsable en inglés y español. Además de esto, se incluyeron las frases: «Welcome to Madrid» y «I’m here, in Madrid». Y para que estos gifs fuesen todavía más graciosos, los azafatos llevaban piezas de atrezo como gorros y carteles que prestaban a los aficionados. Insertando su dirección de correo en la pantalla táctil de los Esfering Pads, recibían su animación al instante vía email para compartirla en redes sociales.

A continuación, os mostramos imágenes de aquella jornada y ejemplos de las fotos que se generaron. Antes de despedirnos, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a San Miguel por contar con Esfering en esta nueva ocasión. ¡Gracias y hasta la próxima, equipo! 😉

Cervezas San Miguel
GIF/Boomerang generado con las fotos de la composición.
Cervezas San Miguel
Ejemplo de foto simple generada con los Esfering Pads.
Cervezas San Miguel
Ejemplo de composición de cuatro imágenes generada con los Esfering Pads.
Cervezas San Miguel
Tres de los azafatos de San Miguel, con las Esfering Pads, en uno de los photocalls.
Cervezas San Miguel
Varios aficionados probando la experiencia Esfering Pads.
Cervezas San Miguel
Aficionada fotografiada por azafata en uno de los photocalls del Aeropuerto.
Esfering Pads
Azafata fotografiando a aficionadas con Esfering Pads en plena calle.
Azafatas de San Miguel
Azafatas de San Miguel en la Plaza Mayor de Madrid.
Azafatas de San Miguel delante del Wanda Metropolitano
Azafatas de San Miguel delante del Wanda Metropolitano.
Wanda Metropolitano
Imagen del Wanda Metropolitano la mañana de la final de la Champions League.