Nautalia, la agencia de viajes que «Conecta con tu mundo», desarrolló una magnífica acción en una de las ferias de bodas más reconocidas a nivel nacional: 1001 Bodas (Madrid).

Como parte de su original campaña «Las Vueltas Dan Mucha Vida», Nautalia quiso ofrecer a los novios y, en general, a cualquier visitante que se acercase a su stand una experiencia divertida y una fotografía de regalo. Así, Nautalia confió en Esfering para el desarrollo de un software que respondiese a todas sus necesidades y que también debía ser interactivo y fácil de usar por cualquier usuario. Los visitantes se colocaban de frente a la esfera, sonreían (¡cada uno en su estilo!) y Esfering capturaba una fotografía en blanco y negro que se personalizaba con el eslogan de campaña y el logotipo de Nautalia. Acto seguido, se acercaban a la pantalla táctil y editaban la imagen añadiendo stickers de complementos: corona de flores, gorra, boina, bigotes, bikini, cámara de fotos… Una vez terminada la edición, Esfering imprimía sus copias y, si los protagonistas lo autorizaban, se subían en tiempo real al álbum «Novios Viajeros (Madrid)« en la página de Facebook de Nautalia. Además, insertando su dirección de correo electrónico se les enviaba un email de confirmación con el enlace a ese álbum. El resultado de las fotografías y del sistema en general fue fantástico y sabemos que a vosotros (novi@s, suegr@s, padrinos, madrinas, herman@s, prim@s, amig@s…) os encantó. Por eso, no podemos estar más felices.

Antes de despedirnos hasta el próximo post, queremos dar las gracias a Nautalia por dejarnos acompañarles en esta «vuelta de la vida». ¡Fue un placer, equipo!

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

nautalia_3

nautalia_9

nautalia_8

nautalia_7

nautalia_5

nautalia_6