El 14 de febrero, «San Valentín», es conocido por todos como el «Día de los Enamorados» o el «Día del Amor y la Amistad». Al acercarse la fecha, millones de corazones rojos y de frases hiper-románticas lo inundan todo: las calles, las redes sociales, los centros comerciales… Y, aunque hay quienes tachan este día de comercial o de sin sentido, San Valentín es la excusa perfecta para demostrar a nuestra pareja, familia o amigos cuánto nos importan. Que sí, que hay que hacerlo los otros 364 días del año, pero éste tiene «un no se qué, que qué sé yo…» que a casi todos nos gusta, ¿o no?

Este año hemos celebrado San Valentín en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, en Cartagena, con una acción 100% love sólo apta para los más románticos. Los modelos Ring y Mix de Esfering estuvieron situados durante cinco días en Espacio Mediterráneo al servicio de todos los asistentes que quisiesen vivir esta experiencia del amor. Tenían varias opciones para hacerlo:

a. Fotografiarse con Esfering Ring delante del chroma (solos o acompañados) y convertirse en cartas de la «Baraja del Amor». La máquina imprimía al instante sus originales fotografías.

b. Dejarse fotografiar por la «Kiss Cam» en el «Altar del Amor» o en cualquier otro lugar del centro comercial. Esfering Mix imprimía sus fotos amorosas al momento.

c. Subir una foto a Twitter o Instagram con el hashtag #espaciomediterraneoInLove y pasar por el «Altar del Amor» a recogerla impresa.

Todas las fotografías realizadas con las opciones b. y c. se reproducían en las pantallas gigantes del centro comercial. Además, sólo por compartir sus fotos en sus redes sociales con el hashtag  #espaciomediterraneoInLove podían entrar en el sorteo de una cena para dos personas. Os mostramos una selección de imágenes para que entendáis bien de lo que hablamos, ¡esperamos que os gusten!

Antes de despedirnos, queremos dar las gracias a los amigos de La Calle es Tuya, con los que siempre es un placer trabajar. ¡¡¡Y QUE VIVA EL AMOR!!!

SKY 13SKY 3Espacio Mediterraneo 18SKY 5SKY 4SKY 12SKY 3