El pasado fin de semana tuvo lugar la final de la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 de Baloncesto ACB. CaixaBank, patrocinador principal del evento, y la revista Gigantes del Basket pusieron a disposición de los aficionados una FanZone con múltiples actividades, entre las que se encontraba el fotomatón Esfering, modelo Sphere. Ésta se situó en el Palacio Europa, de Vitoria.

Por el espacio pasaron aficionados, jugadores, niños y no tan niños que tuvieron oportunidad de participar en distintas actividades, conocer a sus jugadores favoritos y llevarse una divertida foto de recuerdo. En esta ocasión, la experiencia Esfering incluía un chroma key con el fondo de una cancha de baloncesto. Además, los usuarios podían insertar su dirección de correo en pantalla y recibir su foto al instante por correo electrónico. A continuación podéis os mostramos una selección fotos de la acción.

Nuestra enhorabuena al campeón (¡Real Madrid!) y al resto de equipos que lucharon, y nuestro agradecimiento a CaixaBank por hacernos partícipes de tan divertida acción.

Smiles 🙂 🙂 🙂

CopaACB 3 1

CopaACB 1

CopaACB 2

CopaACB 6

CopaACB 7Gigantes3Gigantes2Gigantes5 Gigantes4CopaACB 8