INSIDE-Shops, conocida firma española de moda joven (¡y amiga de Esfering desde hace algún tiempo!), inauguró el pasado viernes una nueva tienda en Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia). Con una superficie total de 700 metros cuadrados, esta nueva tienda se convierte en una de las más grandes de la compañía.

El evento contó con una madrina de lujo: la querida Bely Basarte. Esta joven vloguera, cantante del tema principal de La Bella y la Bestia, pone también la voz al personaje Bella en el resto de canciones. Los cientos de fans que allí se dieron cita pudieron (¡por fin!) escucharla cantar en directo algunos de sus grandes temas. Además, también tuvieron oportunidad de abrazarla y hacerse una foto con ella en el photocall de INSIDE-Shops.

El fotomatón Esfering, personalizado para la ocasión por ambos frontales, tenía aquella tarde una misión de gran responsabilidad… ¡¡¡Fotografiar a Bely Basarte con todos sus fans murcianos!!! Y así lo hizo, siendo testigo de las infinitas muestras de cariño que recibía de sus fans, a las que ella respondió siempre con dulzura y cercanía.

En definitiva, podemos aseguraros que este evento fue una auténtica locura, en el mejor sentido de la palabra… Por eso, nos despedimos dando la enhorabuena a INSIDE-Shop por el exitazo conseguido (una vez más). Siempre es un placer poder acompañaros y ser testigos de acciones tan increíbles.

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Inside 1Inside 6Inside 2 1Inside 5