OVS, marca líder de moda italiana para mujer, hombre y niño, ha inaugurado una nueva tienda en España. Si hace unos meses fuimos testigos de la apertura de OVS Kids en Centro Comercial La Maquinista (Barcelona), en esta ocasión el lugar elegido fue el Centro Comercial Plaza Norte 2 (Madrid).

A la fiesta asistió uno de los grupos musicales de moda: DVICIO. Los asistentes disfrutaron de la actuación en directo de su grupo favorito, que también posó para los medios en el photocall. También conocieron de primera mano las prendas que más se llevarán esta temporada. Por su parte, el fotomatón Esfering capturó e imprimió fotografías de todos los asistentes que pasaron por el photocall. Estas fotografías se personalizaron con el logotipo del cliente, la dirección de la tienda y los hashtags del evento: #OVSPEOPLE y #FROMITALYTOMADRID.

A continuación, un resumen de esta inauguración en imágenes que esperamos que os guste. ¡Gracias a OVS por confiar de nuevo en el servicio de fotomatón para eventos Esfering!

🙂 😀 😉 😛 🙂 😀 😉 😛

OVS SmileYou 8OVS SmileYou 1OVS SmileYou 6OVS SmileYou 2OVS SmileYou 9OVS SmileYou 5OVS SmileYou 13