El sábado 1 de julio se celebró en Menorca una de las bodas más esperadas del año. Tras seis años de noviazgo, Sergio Llull, jugador de baloncesto del Real Madrid, y Almudena Cánovas se dieron el «sí quiero» en la iglesia de Santa María de Mahón, en el centro histórico de la capital menorquina. El enlace generó una gran expectación entre los vecinos de la isla por tratarse de la ciudad natal del novio y por la gran cantidad de personalidades del mundo del deporte que quisieron acompañar a la pareja en su gran día. Jugadores como Pau y Marc Gasol, Felipe Reyes, Ricky Rubio, Juan Carlos Navarro y Lucas Doncic, entre otros, se dieron cita aquel día. Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se desplazaron a la Fortaleza de la Mola, situada en la entrada del Puerto de Mahón, para celebrar el festejo.

Cuando supimos que Esfering era el photocall para bodas elegido por Sergio Llull y Almudena Cánovas nos llevamos una gran alegría. Aún teníamos reciente el recuerdo de la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes; fue allí donde conocimos a Almu y a Sergi, como sus amigos los llaman. Aquel día nos parecieron una pareja encantadora y recibimos con gran ilusión la idea de poder acompañarles en el festejo del día más feliz de sus vidas.

boda de Rudy Fernández y Helen Lindes

Sucede casi siempre que es la novia la encargada de tomar las decisiones sobre los detalles del servicio, y en este caso fue así. Ella, junto con su wedding planner, fue la encargada de elegir los detalles del servicio Esfering. Almudena, con muy buen gusto, quiso una personalización total de nuestro servicio. La temática que nos propuso iría acorde con los diseños de la boda: ramas de olivo. Con estos motivos y con el sello personal de los novios nuestra diseñadora les personalizó la máquina modelo Ring, el libro de firmas Kraft, las marcas de agua de las fotografías y los sobres para que los invitados protegiesen sus copias. Los invitados también se llevaron como obsequio unos imanes adhesivos para pegar las fotografías.

SmileYou Ring

Album

Sobre Personalizado

Para que las dedicatorias con foto de los invitados en el álbum fuesen aún más bonitas y divertidas, incluimos varios extras de nuestra última colección: packs de pegatinas de corcho y washi tape de estampado étnico. En cuanto al atrezo, los novios eligieron los packs Love y Premium de Esfering. Además, les personalizamos varias piezas de las temáticas basket, abogacía y aviación, a su gusto.

Atrezo

Stickers Corcho SmileYou 1

Sin duda, la de Llull y Almudena ha sido una de las marcas de agua más bonitas que hemos hecho en Esfering. El photocall que diseñaron para la ocasión, por sus colores y sus corazones de flores y hojas naturales, combinaba a la perfección con la misma.

Llul y Almudena 1 1

Por lo que pudimos saber, tanto los novios como sus invitados quedaron muy contentos con Esfering. Saber que todo salió a la perfección en un día tan importante para vosotros es nuestra mayor satisfacción. ¡Muchas gracias por vuestra confianza, pareja!

apple iphone7 silver portrait Blanco

No queremos despedirnos sin agradecer también a Esencial Proyectos su buen trato. Fue un placer trabajar a vuestro lado.

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂