Del 29 al 01 de septiembre de 2017 tuvo lugar en IFEMA (Madrid) la 105º Edición del Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional. El evento, considerado el evento más importante de la década en nuestro país, estuvo dirigido a dentistas, estudiantes de Odontología, higienistas, técnicos de laboratorio y auxiliares. Bajo el lema «Uniendo al mundo para mejorar la salud oral», FDI congregó a los más destacados expertos a nivel nacional e internacional de las principales disciplinas odontológicas.

La conocida marca estadounidense Colgate asistió a esta feria con una cuidada puesta en escena. Entre las actividades que se desarrollaron en el gran stand, se encontraba el fotomatón Esfering, encargado de capturar las sonrisas de todos asistentes que pasaran por él. El photocall, situado en una de las paredes del espacio, era una fotografía de la emblemática Puerta de Alcalá. En formato vertical, en la parte superior derecha de la fotografía, aparecía el logotipo de Colgate junto con el hashtag #FDIColgate. Mientras Esfering imprimía sus copias los usuarios del servicio se las enviaban por correo electrónico insertando sus direcciones de email en la pantalla táctil de la máquina. Al instante, recibían sus fotos adjuntas para descargarlas en sus dispositivos.

Fue un placer para SmileYou participar en esta acción. Gracias a Pro-Expo y a Colgate por su confianza en nosotros. ¡Hasta siempre!

Colgate stand

SmileYou Ring

iPhone Negro

Colgate photocall

SmileYou Colgate

SmileYou Colgate 2

SmileYou Colgate 1