Herbalife Nutrition, compañía global MLM de nutrición, ha celebrado en Madrid la convenciónExtravaganza Herbalife EMEA 2017. En concreto, el evento mundial tuvo lugar en el estadio multiusos `La Caja Mágica´del 11 al 17 de septiembre. El encuentro reunió a un total de 13000 personas entre las que se encontraban 500 invitados VIPS adscritos a los equipos y delegados de ventas de la empresa pertenecientes al área geográfica EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

El fotomatón Esfering asistió a este macro evento con 5 de sus máquinas, tres Sphere y dos Rings personalizadas. El servicio consistió en la captura de tres imágenes, con intervalos de 5 segundos entre ellas, y la composición de una tira fotográfica que los asistentes recibían de forma impresa. Las tiras de fotos estaban personalizadas con una marca de agua que contenía el logo de Herbalife Nutrition. De esta manera, los asistentes a la convención se llevaban un regalo personalizado como recuerdo. Os mostramos algunos ejemplos e imágenes del evento que esperamos que os gusten.

Tras el éxito de este evento que tuvimos el placer de presenciar, queremos dar las gracias al equipo Apple Tree y a Herbalife Nutrition por su confianza en Esfering.

Smiles! 🙂 🙂 🙂

Herbalife NutritionHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y EsferingHerbalife Nutrition y Esfering