La pasada semana tuvo lugar la presentación del nuevo Porsche Cayenne en el conocido hotel Eurostars Madrid Tower (Paseo de la Castellana, 259).

La gala, que fue dirigida por la presentadora Silvia Jato, contó con diversos espectáculos y animaciones agrupados en cuatro ambientes o temáticas. Su objetivo fue destacar la versatilidad del nuevo Porsche Cayenne como vehículo todoterreno. Dependiendo de la temática que se tratase en cada momento, los asistentes eran fotografiados por el fotomatón SmileYou con el fondo chroma key elegido. Además, según la ocasión, los participantes en la experiencia SmileYou se caracterizaban con piezas de atrezo de gran realismo. Al final de la gala, la elección del fondo por los usuarios era libre. Además de hacer e imprimir fotografías de los asistentes, el fotomatón SmileYou les ofrecía la opción de enviárselas vía email. Así, los usuarios insertaban su dirección de correo electrónico en la pantalla táctil de SmileYou y a los pocos segundos recibían su fotografía en formato digital y en alta calidad. A continuación, os mostramos algunos ejemplos de los resultados.

Como podéis imaginar, fue una experiencia muy divertida para todos los participantes. ¡Y para nosotros un placer enorme estar allí! Gracias por vuestra confianza en SmileYou 😉

Porsche menú

Porsche set 2

Porsche

Porsche Cayenne