Con motivo de The Shopping Night BCN, la tienda de moda & Other Stories de Paseo de Gracia (8-10, Barcelona) celebró una fiesta para todos sus clientes. Estos pudieron disfrutar de una animada noche de compras con grandes descuentos y ofertas exclusivas para ellos.

El fotomatón SmileYou tuvo el placer de asistir a la fiesta de & Other Stories para fotografiar a todos los asistentes que pasaron por su photocall. Como podéis ver en la fotografía superior, la máquina fue vinilada para la ocasión con el logotipo de la firma. El servicio consistió en la captura de tres fotografías en primer plano de los asistentes, las cuales se procesaban con un filtro blanco y negro. Con esas tres imágenes, SmileYou generaba gifs en formato cuadrado que los usuarios se enviaban por correo electrónico desde la máquina para compartirlo en sus redes sociales. A la vez, el fotomatón imprimía esas fotografías en el clásico formato de tira, y personalizado con una marca de agua que incluía el logotipo de la marca y la expresión `OH LA LA´. Todas las imágenes capturadas podían imprimirse también de forma individual en tamaño 10 x 15 cm. A continuación, podéis ver algunos ejemplos de lo que comentamos.

¿Qué os parecen los resultados? ¡A nosotros nos encantan! Muchas gracias al equipo de & Other Stories por confiar en el servicio SmileYou. Esperamos volver a veros en sucesivas fiestas. Hasta entonces… Smiles! 🙂 🙂 🙂

GIF Cuadrado 3

And Other Stories 9

And Other Stories 4

And Other Stories 8

And Other Stories 3 1

And Other Stories 7

And Other Stories 2And Other Stories 6

And Other Stories 1

And Other Stories 10

And Other Stories 5