Solicitar
presupuesto

Blog

Volver

Azafata virtual Coca-Cola

Coca-Cola, una marca que no necesita presentación tuvo una original iniciativa adaptada a la situación del 2020 para promocionar sus productos con las mejores medidas de seguridad.

Participando en www.laruedadeloscien.com con el ticket de compra de uno de sus productos, el cliente podía participar en el sorteo de varios regalos, así que para evitar que nadie se perdiera esta oportunidad navideña lo mejor era avisarles en persona.

De modo que una azafata informaba a los visitantes de cada centro comercial a través de un avatar proyectado en los elegantes tótems creados ad-hoc para la ocasión. Esfering Photobooth se encargó de diseñar, producir e implementar el software que permitía controlar el contenido de estos tótems de forma telemática para que los avatares actuaran sincronizados con las azafatas en tiempo real.

De este modo, las azafatas podían trabajar desde casa controlando varios tótems de distintos centros comerciales de España y conversar con los clientes como si estuvieran allí mismo, pero sin riesgos. En todo momento, las azafatas podían visualizar el entorno del tótem para avistar clientes potenciales gracias a la webcam integrada sobre la pantalla. Los visitantes, por su parte, visualizaban en la pantalla un avatar de azafata virtual uniformada con la identidad corporativa de la marca y con la voz real de la azafata que les indicaba cómo podían conseguir sus regalos.

En ausencia de las carismáticas azafatas virtuales, los tótems reproducían unos bonitos vídeos navideños de la marca para recordar a los clientes que todavía estaban a tiempo de participar.

Azafata digital Coca-Cola

Gracias por contar con nosotros en un proyecto tan creativo para mantener a la gente conectada incluso en tiempos difíciles.

Solicita tu presupuesto ya