Este fin de semana se ha celebrado la VIII edición del conocido SOS 4.8 Festival en Murcia y, como en ediciones pasadas, SmileYou no podía faltar. En esta ocasión, nuestro fotomatón formó parte del programa de actividades ofrecidas por la marca INSIDE Shops, patrocinador oficial del festival, en su espectacular stand.

Los asistentes se situaban delante del photocall de INSIDE con carteles personalizados por ellos mismos y posaban frente a la máquina. «3…2…1… ¡Smile!» y en pocos segundos tenían sus fotografías impresas. Además, los usuarios podían introducir su dirección de correo electrónico en pantalla y recibir un email con sus fotografías para compartirlas fácilmente en sus redes sociales con el hashtag #InsideSOS.

La expectación generada en el stand de INSIDE Shops durante las dos jornadas fue máxima, vosotros lo pasásteis en grande (¡y lo sabéis!) y nosotros quedamos muy satisfechos por ello. Antes de despedirnos hasta el siguiente post, queremos agradecer al equipo que nos acompaño en el festival su simpatía y su gran ayuda para coordinar el servicio y, en general, a INSIDE Shops que confiase en SmileYou en una ocasión tan especial.

«Love Music» and… a lot of smiles!!! 😀 😀 😀


InsideSOS 1

InsideSOS 3

InsideSOS 25

InsideSOS 14

InsideSOS 2

InsideSOS 26

InsideSOS 10

InsideSOS 11

InsideSOS 24

InsideSOS 9

insideSOS 20

InsideSOS 8

InsideSOS 5

InsideSOS 23

InsideSOS 12

InsideSOS 13

InsideSOS 22

InsideSOS 6

InsideSOS 21

InsideSOS 7