Despedimos el verano 2015 con uno de los momentos más especiales que ha vivido SmileYou: el enlace de Helen Lindes y Rudy Fernández, el 4 de julio de 2015, en La Fortaleza (Mallorca). Aunque tras su boda ya contaba Helen lo mucho que disfrutaron de nuestro fotomatón en un post especial de su blog Behind Green Eyes y seguro que en redes sociales habéis visto diferentes imágenes del momento photocall publicadas por ellos y por sus invitados, lo cierto es que aún no os habíamos dado más detalles de cómo fue la personalización de nuestro servicio para su «gran día».

Sabemos por propia experiencia que son las novias las que llevan el peso a la hora de coordinar y elegir los detalles de SmileYou, o por lo menos de actuar como portavoz de la pareja, y en este caso no fue distinto. Desde la primera toma de contacto con Helen, tuvimos claro que la personalización de su SmileYou sería total y que, aunque teníamos mucho trabajo por delante, contábamos con lo más importante: tiempo y, sobre todo, muchísima ilusión y ganas por ambas partes para que todo saliese perfecto.

Comenzamos trabajando en el atrezo. Sabíamos que la temática «MODA – BASKET» daría mucho juego entre los invitados de esta boda, y a los novios les encantó la idea. El pack, fabricado principalmente en foamy, incluyó también piezas muy especiales como la perrita yorkshire que comparte la pareja (Bella) o la mano vendada de Rudy que recordaba el éxito de su última operación.

SmileYou atrezo fotomatón boda Helen y Rudy personalizado

SmileYou atrezo fotomatón boda Helen y Rudy 3

SmileYou atrezo fotomatón boda Helen y Rudy 2

SmileYou atrezo fotomatón boda Helen y Rudy balón

SmileYou atrezo fotomatón boda Helen y Rudy

La segunda cuestión que debíamos resolver era el tema de la marca de agua de las fotografías. Los novios querían algo discreto pero a la vez elegante y muy especial. Y, ¿qué podía haber más especial que utilizar su sello personal? Éste contenía sus iniciales (HR) enmarcadas en un hexágono, una figura presente en otros detalles de la boda. Además tuvimos en cuenta los colores predominantes en la decoración: blanco, gris piedra y lavanda. El resultado, con el bonito y sencillo photocall ideado por la wedding planner Mandy Lago, fue éste:

SmileYou fotomatón boda Helen y RudySmileYou photocall boda Helen y Rudy

Por último, realizamos un diseño personalizado de álbum de fotos de 25 láminas (25×25 cm) para que los invitados dejasen sus copias dedicadas para Helen y Rudy. De nuevo, los colores elegidos fueron blanco, gris piedra y lavanda e incluía su sello personal:

SmileYou Album fotomatón

El resultado de muchas horas de trabajo fueron cientos de fotografías naturales, espontáneas, irrepetibles y muy divertidas capturadas por el objetivo de SmileYou que permanecerán siempre en el recuerdo de los invitados y de los anfitriones. De entre todas, nosotros nos quedamos con ésta que es, además, la viva imagen del amor y la felicidad:

SmileYou boda Helen Rudy fotomatón

De nuevo, nuestra enhorabuena a esta estupenda pareja y nuestro agradecimiento por haber hecho a SmileYou partícipe de aquel maravilloso día.

🙂

* Fuente de fotografía nº 1/portada: HOLA.com