Entre 24 y el 27 de septiembre se celebró el 104º Concurso de Saltos Internacional CSIO Barcelona en el Real Club de Polo de la ciudad condal. Por tercer año consecutivo CSIO Barcelona albergó la gran final mundial Furusiyya FEI Nations Cup™, el evento hípico más importante del panorama ecuestre internacional, donde se dieron cita las amazonas y jinetes más reconocidos del momento.

Durante las 4 jornadas del evento, el fotomatón Esfering acompañó a SEAT en un elegante stand al aire libre. La marca de automóviles invitaba a los visitantes a probar la experiencia SEAT caracterizándose como auténticos jinetes y amazonas (chaqueta, casco y fusta incluidos) y posando junto con el coche oficial de CSIO Barcelona: el SEAT León X-PERIENCE. Esfering capturaba el momento e imprimía las fotografías. Los usuarios podían introducir el correo electrónico para recibir su fotografía adjunta vía email, además de llevársela impresa en papel. Las fotos quedaban personalizadas con el logo de SEAT, su perfil de Instagram @seatesp y el logo de CSIO Barcelona.

Conoce cómo fue nuestra experiencia con SEAT en el siguiente vídeo:

Y, a continuación, te mostramos algunas de nuestras fotos favoritas del evento:

CSIO Barcelona Seat 1

Mail SEAT iPhone6

CSIO Barcelona Seat 3

CSIO Barcelona 7

CSIO Barcelona 8

CSIO Barcelona 5

CSIO Barcelona 12

CSIO Barcelona 13

CSIO Barcelona 9

CSIO Barcelona 10

CSIO Barcelona 15

CSIO Barcelona 4

CSIO Barcelona 6

CSIO Barcelona 14

CP5_B10WwAAymBB

A todos los visitantes, esperamos que disfrutaseis muchísimo de la experiencia #SEATCSIO2015. Y, a nuestro amigo SEAT, ¡¡¡gracias por confiar en Esfering!!!

Smiles 😀 😀 😀 😀 😀 😀

*Fotografía Nº 16: @gperello24