Hace unos días llegaba (¡por fin!) a España Netflix, un servicio que permite ver legalmente cientos de películas y series a la carta a través de Internet. La compañía cuenta con un amplio catálogo de películas pero sobre todo de series y, además, es productora de varias de éxito como Narcos, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt o Marco Polo, que se emiten en España.

Esfering asistió al evento de presentación de Netflix en España, que tuvo lugar en Matadero Madrid. En esta ocasión, el servicio Esfering incluyó la herramienta chroma key con seis fondos de diferentes series incluidas su catálogo para que los usuarios pudiesen elegir. Los invitados se llevaban sus fotografías impresas y protegidas en un marco que incluía el hashtag del evento: #NetflixEnEspaña. Además, se les ofrecía la opción de enviárselas por email de forma sencilla escribiendo su email en la pantalla táctil de Esfering.

iphone_Netflix_generico

SmileYou 6

SmileYou 5

Fue un placer formar parte de la presentación de este nuevo servicio que estamos seguros de que va a ser una auténtica revolución. Gracias a Fazeta Producciones por dejarnos formar parte de él.

Smiles 😀 😀 😀 😀 😀 😀

*Fuentes: imagen 3: @rushsmith / imagen 4: @Toniemcee