El pasado 27 de septiembre se celebró en Valencia una nueva edición de THE COLOR RUN, una carrera popular que ofrece los 5 km más felices del planeta con una mezcla de color, diversión, deporte y música. THE COLOR RUN, nacida en 2012, es la carrera individual más grande del planeta. En 2014 se llegó a 250 eventos en 43 países y 5.000.000 de participaciones. En esta carrera sin tiempo sólo hay dos reglas: vestir de blanco en la línea de salida y finalizar completamente manchado de colores.

El fotomatón Esfering acompañó de nuevo a ŠKODA como animación de su stand en una nueva acción de #SelfieSkoda. Los runners posaban delante del photocall y Esfering capturaba e imprimía sus fotos. Esas fotografías iban personalizadas con los hashtags #SelfieSkoda #TheColorRunbyDesigual, la web www.skoda.es, los perfiles del cliente en redes sociales Škoda España (Facebook) y @skoda_es (Twitter), así como el lema de la marca «SIMPLY CLEVER» y su logotipo.

La amenaza de tormenta no impidió a los participantes disfrutar de este colorido evento deportivo ni a ŠKODA llevar a cabo su acción. La jornada nos dejó imágenes tan vivas como éstas:

Color Run Valencia 4

Color RUn Valencia 6

The Color Run Valencia 7

Color Run Valencia 3

iphone6 ColorRun

The Color Run Valencia 13

Color Run Valencia 2

The Color Run Valencia 12

Color Run Valencia 1

The Color RUn Valencia 11

The Color Run Valencia 14

The Color Run Valencia 9

The Color Run Valencia 10

Esperamos que os haya gustado 🙂

Gracias ŠKODA por haber confiado una vez más en Esfering 🙂