La semana pasada, del 20 al 24 de enero, tuvo lugar en IFEMA una de las citas europeas más importantes del sector turístico: FITUR 2016, la Feria Internacional de Turismo, que este año cumplía su 36ª edición. Como viene siendo tendencia en los últimos años, esta conocida feria volvió a batir récord de participación: 165 países y regiones, y más de 9.500 empresas repartidas en 8 pabellones con un total 57.850 metros cuadrados. Los 711 stands presentes este 2016 fueron visitados durante cinco días por 232.000 personas entre profesionales y público, lo que supone un crecimiento del 6% con respecto al año anterior.

El fotomatón Esfering, que tuvo el placer de acompañar durante cinco jornadas a Jordania en su stand, personalizó este servicio con 6 fondos de bellos paisajes jordanos. Quienes visitaban el stand de Jordania tenían la oportunidad de viajar virtualmente hasta los lugares más representativos del país asiático fotografiándose con Esfering delante del chroma verde. Unos eligieron un paseo el globo, otros visitar Petra o el Mar Muerto, otros acariciar a un camello en pleno desierto Wadi Rum… pero todos quedaron maravillados con el sistema chroma key de Esfering. ¡¡¡No hay más que ver las caras de los protagonistas de las fotos!!!

Tras capturar las imágenes, Esfering imprimía las copias en papel fotográfico a la vez que los usuarios introducían su email en la pantalla táctil para recibirla también por correo electrónico y poder compartirla fácilmente en sus redes sociales desde cualquier dispositivo.

En el siguiente vídeo os acercamos las experiencias chroma key de Esfering en FITUR 2016:

Y, a continuación, os dejamos una selección de imágenes que seguro que os gustarán:

SmileYou Jordania landing

SmileYou Jordania Fitur 25

SmileYou Jordania Fitur 27

SmileYou Jordania Fitur 26

SmileYou Jordania Fitur 3

SmileYou Jordania Fitur 10

SmileYou Jordania Fitur 11

SmileYou Jordania Fitur 5

SmileYou Jordania Fitur 12

SmileYou Jordania Fitur 8

SmileYou Jordania Fitur 15

SmileYou Jordania Fitur 19

¿Qué os han parecido las fotos? Divertidísimas, ¿verdad? Espero que os haya gustado el resultado tanto como a nosotros. Desde aquí, queremos dar las gracias a Jordania por haber contado con Esfering en esta acción que, además, nos ha permitido conocer este bonito país un poco mejor.

Hasta la próxima… Smiles!!! 😀 😀 😀