«Sin Smint, no hay beso» («No Smint, no kiss») es y será, sin duda, uno de los eslóganes más recordados de la historia de la publicidad. ¿Quién no vio en televisión aquel anuncio de «caramelos para adultos» a mediados de los 90..?

Hoy en día, Smint sigue manteniendo su imagen fresca y su carácter divertido adaptándose a los nuevos tiempos. Así, regala a sus fans acciones publicitarias tan originales como la realizada el pasado 13 de abril con motivo del Día Mundial del Beso. De manera simultánea, se colocaron cinco fotomatones Esfering en los cines Cinesa Diagonal y La Maquinista (Barcelona), y Manoteras, Nassica y Méndez Álvaro (Madrid). En esta ocasión, la intención de Smint fue que los participantes rememoraran su primer beso invitándoles a protagonizar un beso de película.

Con seis fondos versionados de conocidas pelis al estilo Smint y nuestra herramienta chroma key, los objetivos de Esfering fueron testigos de numerosos besos de todo tipo que, por supuesto, no dejaron de inmortalizar. Los «besucones», protagonistas de las fotos, insertaban su dirección de email en pantalla y recibían al momento un correo electrónico con su foto para poder compartirla con sus contactos, además de llevársela impresa a los pocos segundos de hacérsela. También se les ofrecía la opción de compartir su beso con el mundo aceptando en pantalla la subida a un álbum de Facebook en la página oficial de Smint. Así, participaban en el sorteo de 12 packs (sabor a elegir) y 50 entradas para volver al cine gratis. No hace falta que os digamos que los participantes se fueron «la mar de contentos» con sus besos y con sus fotos.

¡Echad un vistazo a las fotos de aquel día! Esperamos que os encanten…

Smiles 😀 😀 😀 😀 😀 😀

landing Smint

Smint SmileYou 1

Smint SmileYou 10

Smint SmileYou 13

Smint SmileYou 14

Smint SmileYou 2

Smint SmileYou 9

Smint SmileYou 4

Smint SmileYou 15

Smint SmileYou 3