La pasada semana, del 7 al 10 de mayo, se celebró en Ifema (Madrid) el 32º Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Esta feria, que se convierte cada año en el punto de encuentro entre fabricantes de productos delicatessen, es un referente de calidad para la gastronomía europea. Allí tuvieron lugar presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras, entre otras actividades. El Salón de Gourmets cerró esta edición con satisfactorios resultados: 1.603 expositores, 40.000 productos, 1.300 novedades y más de 90.000 visitantes.

El fotomatón Esfering acompañó a Tecnobrau, empresa española importadora y distribuidora de bebidas (cervezas, vinos y espirituosos) en una acción promocional de la cerveza Grevensteiner. El servicio personalizado fue de un solo disparo y orientación vertical. La fotografía procesada por Esfering contenía una capa delantera con un serpentín de Grevensteiner que, combinado con el fondo tipo taberna, dio lugar a resultados aún más auténticos. La marca de agua, con fondo beige, llevaba incluido el sello de la cerveza Grevensteiner, así como la web (www.tecnobrau.com) de la empresa importadora. Además de recibirlas en papel, los protagonistas de las fotos podían enviárselas por correo electrónico.

¿Qué os parece el resultado? A nosotros nos gusta mucho, en parte, porque no se parece a ningún otro diseño que hayamos hecho antes. Y ya que las posibilidades de personalización son infinitas, ¡vamos a hacer cosas nuevas!

Muchas gracias a nuestro cliente, Tecnobrau, por confiar en nuestro servicio. ¡Hasta siempre! 🙂

grevensteiner

grevensteiner

grevensteiner

grevensteiner

grevensteiner

grevensteiner

grevensteiner

grevensteiner

grevensteiner