Solicitar
presupuesto

Blog

Volver

Innovaself Tecnología, S.L., empresa apoyada a la solvencia empresarial en respuesta a la Covid-19

Innovaself Tecnología, S.L. ha sido beneficiaria de una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia mediante la financiación del Gobierno de España, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19.

El objetivo es el de apoyar a las PYMES y autónomos murcianos que han sufrido los efectos de la Covid-19.

Por este motivo, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) convocó nuevas subvenciones para el ámbito tecnológico y productivo.

Estas subvenciones van dirigidas a los sectores más afectados por la Covid-19, con el fin de reducir el riesgo de un endeudamiento que pueda perjudicar la recuperación económica.

Se trata de proteger la productividad, mantener el empleo y evitar un impacto negativo en el sistema financiero y económico.

El Gobierno de España financia las subvenciones para garantizar el desarrollo empresarial.

La empresa Innovaself Tecnología, S.L. cubrirá los costes generados durante la Covid-19 gracias a la subvención concedida de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El objetivo es poder solventar los gastos para mejorar los balances y mejorar el desarrollo empresarial.

Innovaself Tecnología, S.L., empresa subvencionada por la Región de Murcia, para el apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la Covid-19.

Solicita tu presupuesto ya