Solicitar
presupuesto

Blog

Volver

Innovaself Tecnología SL, empresa apoyada por la Subvención de apoyo a las empresas innovadoras y/o de base tecnológica (EIBTs)

Innovaself Tecnología SL ha sido beneficiada con la subvención de apoyo a las empresas innovadoras y/o de base tecnológica (EIBTs) en la Región de Murcia en 2021.

Programa de ayuda al fomento de empresas de base tecnológica

Una ayuda destinada al fomento de la creación, puesta en marcha y consolidación en la Región de Murcia de Empresas Innovadoras y/o Base Tecnológica (EIBTs) materializada a través de la innovación de servicios
y nuevas soluciones de carácter innovador en base a la formación y experiencia en el desarrollo de tecnologías TIC y desarrollo software orientado a sectores agrícolas y de turismo de eventos.

Servicios Esfering Photobooth

La empresa de Innovaself Tecnología SL, www.esfering.com, beneficiará a la experiencia del usuario con el desarrollo de servicios innovadores en tecnología para el sector audiovisual orientado a experiencia de usuario en eventos. Existe una gran apuesta inicial con la adquisición de equipos e inversión en el desarrollo de tótems interactivos y tótems fotográficos como punto de partida para innovar en soluciones de aplicación en el turismo de eventos y agencias de marketing. Tales desarrollos conllevan inversión en investigación e innovación tecnológica previa orientada a obtener soluciones viables y orientadas a la difusión del evento en redes sociales (viralidad) y/o la generación de base de datos para nuestros clientes potenciales. El objetivo es retornar un beneficio económico por la venta de los productos o servicios desarrollados a potenciales clientes como organizadores de eventos, ferias, congresos, destinos turísticos, campañas de marketing, etc.

Solicita tu presupuesto ya