Sephora, la conocida cadena de tiendas especializadas en maquillaje, perfumes y productos de belleza y para el cuidado de la piel ha abierto una nueva flagship store en la madrileña plaza de Puerta del Sol, en el número 11. La nueva tienda cuenta con un espacio de 550 metros cuadrados con un rompedor y sorprendente diseño donde destaca el uso de elementos audiovisuales y digitales. La nueva boutique Sephora Sol, más grande y tecnológica que la anterior, aspira a convertirse en una de las tiendas principales de la firma.

Con motivo de su apertura, los días 5 al 7 de julio se celebró en dicha tienda el Sephora Fun Day. Entre las múltiples actividades de las jornadas (sesiones de maquillaje, música en directo de manos de manos de TrendTwins…), destacó la grabación de videomensajes por parte de los influencers que asistieron a conocer el nuevo espacio. En estos vídeos, que fueron grabados por el fotomatón Esfering, sus protagonistas hablaban, micrófono en mano, sobre sus trucos de belleza, productos favoritos de maquillaje y cuidado de la piel, y recomendaciones. Cuando terminaban, insertaban su correo electrónico en la pantalla táctil de Esfering y, a los pocos segundos, recibían su videomensaje por correo electrónico. Tras descargarlo en sus dispositivos, los usuarios lo compartían en sus redes sociales con los hashtags #WOWSephoraSol y #SephoraFunDay. Estas etiquetas se encontraban también viniladas sobre la máquina que se personalizó para la ocasión, como podéis ver en las imágenes.

En esta ocasión no hubo fotografías impresas, sino que el resultado fueron pequeños vídeos, grabados en calidad profesional y optimizados para redes sociales, que próximamente formarán parte de un vídeo especial de Sephora. Os mostramos algunos de los que se  compartieron en las redes. A todos los que asististeis, esperamos que disfrutaseis mucho de la experiencia.

¡Gracias a InHouse Smart Communication y a Sephora por confiar en nuestro servicio! 🙂

 

Sephora fotomaton