Solicitar
presupuesto

Blog

Volver

Fanta Halloween

“El sabor más escalofriante”, una divertida campaña de Fanta para Halloween.

La conocida marca ofreció durante estas fechas varios puntos de información decorados con divertidos personajes o temáticas de terror, desde casas encantadas, langostas mutantes o cintas de seguridad que indicaban un peligro inminente.

En estos stands, unas azafatas o azafatos informaban a los clientes de las distintas promociones en los productos de Fanta y los animaban a participar en un escenario donde podían ser inmortalizados con un vídeo tipo boomerang.

Para este servicio contaban con dos opciones, dependiendo del espacio disponible en el centro, servicio Medium o Servicio Top.

En los espacios más reducidos, Esfering Photobooth proporcionó unas tablets configuradas para generar un vídeo tipo boomerang, con la marca de agua deseada, que los participantes podían recibir en su correo electrónico al momento y que también podían llevarse físicamente impresas al momento con nuestras impresoras portátiles conectadas inalámbricamente a las tablets.

En este caso, las azafatas realizaban una serie de fotografías al más puro estilo Photo Shoot, pero generando una animación con las diferentes poses del cliente.

Para la opción Top, Esfering instaló un equipo completo de Photocall Chroma Key que permitía además al usuario hacerse fotos con los terroríficos fondos animados de Fanta, estos disparos múltiples de fotografías generaban un gif animado que podían recibir al momento en sus correos electrónicos, además de imprimir en papel uno de los fotogramas con el marco personalizado de la marca.

Siempre es un placer participar en campañas tan divertidas como ésta, por lo que les agradecemos enormemente la confianza depositada en Esfering Photobooth.

Solicita tu presupuesto ya