La boda de Dani y Daphne se llevó a cabo en un impresionante castillo en el convento Los Claustros de la localidad segoviana.
El lugar, con sus majestuosos jardines y arquitectura histórica, proporcionó un telón de fondo romántico y encantador para la ceremonia y la recepción. La decoración estaba llena de detalles florales y colores suaves que agregaron un toque de elegancia al evento.
Este enlace matrimonial atrajo a una multitud de invitados famosos, tanto del mundo del fútbol como de la alta sociedad. Los compañeros de equipo del Real Madrid, así como otros ex compañeros de Carvajal, se unieron a la celebración.
Para la hora de la fiesta, los novios contaron con nuestros servicios de Fotomatón y Cámara Súper Lenta.
Fotomatón
Los invitados se dejaron llevar creando instantáneas que son auténticas joyas de la diversión. Desde las risas contagiosas hasta las poses más locas, el fotomatón fue testigo de los momentos más genuinos.
Cámara Súper Lenta
En cambio, el servicio de Cámara Súper Lenta sacó el lado más glamuroso de cada uno de ellos, viéndose como estrellas de Hollywood. Los invitados se subían a la plataforma rotatoria donde lanzaban confeti mientras que se realizaba la grabación de vídeo en Slow Motion y a su vez, una segunda cámara capturaba dejando una fotografía como recuerdo para toda la vida.
Ambos servicios fueron el match perfecto con sus invitados, llevando la boda a otro nivel.