Este verano hemos sido participes de uno de los eventos más esperados del año: la boda de Marco Asensio y Sandra Garal. La pareja se daba el ‘Sí quiero’ en La Fortaleza (Mallorca), un lugar tan exclusivo por el que habían pasado anteriormente otros celebrities como Rafa Nadal y Mery Perelló o Rudy Fernández y Helen Lindes.
Sandra Garal lució un impresionante vestido de novia diseñado por la prestigiosa casa de moda española Rosa Clará. Marco Asensio, por su parte, optó por un traje a medida de Dolce&Gabana.
La lista de invitados incluyó a algunos compañeros del mundo del deporte como Emilio Butragueño, Lucas Vázquez, Fede Vico, Dani Carvajal y Rudy Fernández, entre otros.
Además, contaron con el cantante Omar Montes, dándoles un concierto privado en el día de su boda a ellos y a todos sus invitados.
Para el momento de la fiesta, la pareja contó con dos de los servicios más populares entre nuestros clientes.
Vídeo 360
Por un lado, el día de la preboda pusimos el vídeo 360 para amenizar la tarde a todos los invitados que acudieron a esta fiesta antes del gran día, quedando unos vídeos así de elegantes con un precioso atardecer de fondo.
Fotomatón
Por otro lado, para el gran día colocamos el fotomatón con todos los filtros (Natural Beauty, Black&White, Retro, Dual Face y Mister&Miss) para inmortalizar los momentos más divertidos de una noche tan especial. Los invitados al hacerse sus fotos más emotivas, pegaban una copia en el álbum personalizado que preparamos con mucho cariño para los novios, dejando junto a la foto una dedicatoria.