La pasada semana se celebró en el Hotel Nelva la gala anual del Entierro de la Sardina, que marca el inicio de numerosos actos y eventos en torno a esta Fiesta de Interés Turístico Internacional arraigada en la ciudad de Murcia. En ella tuvo lugar la lectura de la Pitocrónica, a cargo del periodista Goyo González, y la entrega de numerosos premios de parte de la Agrupación Sardinera. Esta edición fue presentada por el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay y la periodista Irma Soriano, y en ella estuvieron también presentes Gran Pez y Doña Sardina 2016, José María Albarracín (Presidente de la CROEM) y Miriam Giovanelli (actriz), respectivamente.
El fotomatón Esfering animó la fiesta acompañando, de nuevo, a Dimovil Murcia – Mercedes-Benz. Esta vez el servicio Esfering consistió en un chroma key cuyo fondo era el balcón del Ayuntamiento de Murcia, lugar desde donde se lee cada año el tradicional Testamento de la Sardina para todos los murcianos. Además, las fotos fueron más divertidas aún el maravilloso atrezo 100% sardinero diseñado para la ocasión.
Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a Dimovil Murcia – Mercedes-Benz por seguir eligiéndonos y a LA CALLE ES TUYA con quien siempre es un placer trabajar. Y dicho esto, nos despedimos así:
¡Viva el universo entero!
¡Viva Murcia, que es divina!
¡Que vivan los sardineros!
Y, sin ponerme primero,
¡viva yo, Doña Sardina!
¡VIVA! 😀