El día de la Primera Comunión es un momento realmente importante en la vida de cualquier niño o niña y, por tanto, merece ser convertido en inolvidable. Al igual que en las bodas, las tendencias en Comuniones han cambiado y las clásicas meriendas a base de churros con chocolate en el patio de casa han dejado paso a celebraciones infantiles por todo lo alto. Y es que ellos, los más pequeños de la casa, también se merecen pasarlo en grande en su día.

Existen multitud de opciones e ideas originales para organizar una fiesta de Comunión y aquí te ofrecemos unas cuantas:

Photocall con fotomatón

Los reportajes fotográficos han estado siempre muy presentes en los momentos más felices de nuestras vidas. Por otro lado, y desde hace unos años, el photocall se ha convertido en un elemento imprescindible en grandes fiestas y eventos exclusivos, por ejemplo en Comuniones. Por ello, una de las mejores ideas para animar eventos, así como de gran utilidad para inmortalizar las imágenes más divertidas, es poner un fotomatón para Comunión. Sucede que en ocasiones nos estamos divirtiendo tanto en una fiesta que nos olvidamos hacer fotos y, cuando es tarde, nos damos cuenta de que no hemos hecho tantas como nos hubiese gustado. Así, el fotomatón se sitúa delante del photocall y captura fotografías de forma ininterrumpida durante el evento. De esta manera nos aseguramos tener fotografías de, prácticamente, todos nuestros invitados.

Fotomatón para comunión

Fotos como recordatorio

Es tradición que los comulgantes regalen a sus invitados una estampa personalizada, también llamada recordatorio. Las fotografías impresas al momento por nuestro fotomatón cumplen una función similar, ya que se personalizan con el nombre del niño o niña y la fecha de su Primera Comunión. ¡Y hay múltiples diseños a elegir! Los anfitriones se sitúan delante del fotomatón con sus invitados y éste captura e imprime sus fotos al instante en distintos formatos (simple, tira de tres fotos o composición de cuatro). Además, podrán llevarse tantas como deseen porque la impresión es ilimitada.

Fotomatón para comunión

Fotomatón para comunión

Libro de firmas – álbum fotográfico

En un día tan especial como el de la Primera Comunión, familiares y amigos tienen mucho que decir a los comulgantes. Para que sus palabras no se pierdan en el tiempo, siempre se han utilizados libros de firmas de Primera Comunión que iban pasando de mesa en mesa. Pero este detalle puede ser aún más entrañable si esas dedicatorias van acompañadas de las fotos capturadas ese día por el fotomatón. Existen muchos modelos de libros de firmas para Comuniones. Aquí te mostramos algunos.

Atrezo 

Para que esas fotografías espontaneas y desenfadadas sean aún más divertidas, te proponemos un montón de packs de atrezo con variedad de diseños: flamenco, tropical, safari, marinero… Si te gustan tanto que no sabes cuál elegir, ¡puedes combinarlos! Y para aquellos niños a los que le encante disfrazarse, hemos preparado un pack de atrezo Premium compuesto por piezas muy especiales. Además, al finalizar la fiesta, el anfitrión podrá repartir los complementos entre sus amigos o guardarlos para próximas fiestas.

Marcos de fotos

Para proteger las fotografías y completar el regalo para sus invitados ofrecemos la posibilidad de personalizar unos marcos fotográficos con el nombre de los comulgantes y los motivos que ellos (o sus papás) elijan. Éstos pueden ir o no a juego con la marca de agua de las fotos o el diseño del álbum. A continuación os mostramos un par de modelos.

Marcos de fotos

Además de todo lo anterior, si tienes otras ideas para que la experiencia sea aún más especial CUÉNTANOS de qué se trata y estaremos encantados de llevarlas a la práctica.