Hace unos días, Primark, cadena irlandesa de moda, accesorios y artículos de hogar, celebró un evento privado de temática beauty para dar a conocer novedades y nuevos productos de la marca. El lugar elegido fue el espacio Amén situado en el madrileño barrio de Malasaña. En el evento se dieron cita algunas de las bloggers e influencers más conocidas de Instagram, que publicaron desde sus perfiles numerosos stories con el hashtag #primarkbeauty.
Esfering fue el fotomatón elegido para animar el evento. Como en la inauguración de Primark Gran Vía, nuestro fotomatón contó con la atención de todas las asistentes que disfrutaron con la animación elegida por el cliente. El photocall estaba situado en una de las paredes de la tienda que había sido cubierta de globos rosas y transparentes serigrafiados con el logo de Primark. Las invitadas se situaban delante del objetivo de Esfering y éste capturaba cuatro fotografías que convertía automáticamente en un gif. En esta ocasión, la animación contenía, además, unos stickers relacionados con la estética del evento (unicornios, ositos panda y otros animalitos) que se movían de una foto a otra. Por un lado Esfering imprimía sus fotografías en composiciones de cuatro fotos o de forma independiente (¡impresión ilimitada!). Por otro, las protagonistas de las imágenes insertaban su dirección de correo electrónico en la pantalla táctil de Esfering y recibían su animación al segundo por correo electrónico.
Así como la decoración general del evento estuvo muy cuidada, desde Esfering también se cuidaron mucho los detalles. El marco de las fotos llevaba el logo de Primark, el hashtag #primarkbeauty y los mencionados stickers. También se personalizó el modelo Ring de Esfering, en rosa chicle, con el logo de Primark en ambos lados y una simpática cara de gatita en la parte trasera.
A continuación, os mostramos unas selección de imágenes del evento. ¿Qué os parece el resultado?
Y contentos nos despedimos esperando que disfrutarais mucho con Esfering. ¡Gracias por confiar de nuevo en nosotros! 😀 😀 😀
Fuente imagen nº 6: @crisortizb