La pasada semana no se hablaba de otra cosa y miles de imágenes con «MUCHO AMOR» inundaron la red… Aida Domenech (Dulceida), la fashion blogger más TOP del panorama `instagramero´, y su novia Alba Paul se dieron el «Sí quiero» (always and forever) frente al mar en una hermosa playa de Sitges (Barcelona). A esta boda, ya conocida por todos como #DULCEWEDDING y que pilló por sorpresa a muchos por la rapidez con que se celebró, asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
Y de blanco absoluto como marca el protocolo asistió Esfering con su modelo Sphere para inmortalizar los grandes momentos que aquella noche se vivieron en Cala Morisca. Aida y Alba disfrutaron de su noche junto a los suyos y dejaron para el recuerdo sonrisas maravillosas, de esas auténticas y espontáneas que salen solas, de esas que se contagian y lo inundan todo. Todas las fotos se personalizaron a gusto de ellas con un sencillo marco blanco que incluía en hashtag #DULCEWEDDING en color negro. A continuación, os mostramos unas cuantas de nuestras favoritas. ¿Se lo pasaron genial o sólo nos lo parece a nosotros..?
Aida y Alba, os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva aventura que comenzáis y os agradecemos infinito que hayáis confiado en fotomatón para boda Esfering en este día tan especial para vosotras. Gracias también a Jordi por su amabilidad y responsabilidad en la preparación del servicio.
¡Hasta siempre! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
- Fuente fotografía 1 y portada: Dulceida