El Hipódromo de la Zarzuela se vistió de elegancia y glamour en la celebración del segundo aniversario de Glowfilter, la destacada marca de cosmética creada por la influencer Marta Lozano.
El evento rindió homenaje a las famosas carreras de caballos británicas de Ascot, donde creadores de contenido e influencers acudieron para disfrutar de una tarde que destilaba sofisticación.
El estilo ‘New Look’ y la inspiración Ascot
El dress code requerido para la ocasión fue una oda al glamour, con conjuntos ‘New Look’, elegantes trajes de dos piezas de ‘tweed’, y tocados y pamelas que adornaron el espacio, creando una atmósfera que recordaba a las celebraciones de los años 40.
Como era de esperar, la anfitriona, Marta Lozano, destacó con un traje de chaqueta y falda en azul pastel de Atelier Pronovias, en armonía con los colores de su propia firma, y una pamela a tono.
Los invitados aportaron su toque único al evento con estilo ‘’british’’. María Pombo optó por un traje de chaqueta en rosa pastel, complementado con el clásico collar de perlas. Teresa Andrés Gonzalvo se sumó a la inspiración de la anfitriona con su propio toque distintivo.
El ‘photocall’ se llenó de figuras destacadas como Violeta, Laura Escanes, María G. de Jaime, Tomás Páramo o Dulceida, quienes no quisieron perderse la oportunidad de vestir al estilo Ascot.
Fotomatón
Además, el evento estuvo animado por distintas activaciones, para que los invitados disfrutaran de la tarde, como el fotomatón Esfering, apuestas de carreras de caballos, etc.
Los invitados posaron ante nuestra cámara derrochando glamour, tanto en el momento cóctel como en el momento fiesta del evento. De esta manera, se llevaron un recuerdo físico de este gran evento.
Os dejamos una recopilación de fotos.