Del 13 al 22 de abril se celebró la 21ª edición del conocido Festival de Cine de Málaga, que este año ha contado con la presencia de 141.000 espectadores y visitantes, y ha obtenido una recaudación de más de 152.000€. Estas cifras suponen un incremento del 2,5% en público y de un 5% en recaudación, mejorando los resultados de la pasada edición. Un año más, Audi Safamotor ha sido coche oficial del Festival de Cine de Málaga y el encargado de conducir a todas las estrellas que allí se reunieron en sus Audi alta gama. Además, el patrocinador preparó para todos los espectadores y visitantes el espacio ‘Audi Movie Road’, situado en la malagueña Plaza de la Constitución, consistente en un circuito de pruebas cinematográficas para los más intrépidos. ¡Divertidísimo!
En el mencionado espacio lúdico se situó el fotomatón Esfering, con su modelo Ring personalizado exteriormente con el logo de Audi Safamotor. El servicio se personalizó interiormente con un chroma key de 3 fondos a elegir (Vikingos, Star Wars y El Zorro) para los que los protagonistas se caracterizaron con diferentes tipos de complementos como sombreros, pelucas y armas. Los usuarios se situaban delante de photocall verde, frente a Esfering, y ésta capturaba una fotografía a la que al instante insertaba el fondo elegido. Como siempre, el servicio Esfering incluía la impresión ilimitada de copias que sus protagonistas recibían de regalo.
Antes de despedirnos, os mostramos una selección de fotografías del evento. Esperamos que lo pasarais «de cine» con Esfering. ¡Hasta el año que viene!
* Fotografías 1 (y portada), 3, 5 y 7: Audi Safamotor