Como en años anteriores, la firma de moda Guess presentó la semana pasada su nueva colección Primavera Verano 2018 en la espectacular tienda situada en Paseo de Gracia, 63 (Barcelona). Allí, en su romántico jardín, las modelos desfilaron con looks de diferentes estilos y para distintas ocasiones. Estampados tropicales, florales y prendas tejanas fueron los grandes protagonistas de las novedades presentadas por Guess.

Para que todos los invitados pudiesen llevarse una o varias fotos de recuerdo del evento (¡que para eso es impresión  ilimitada!) estaba el fotomatón Esfering, como en otras ocasiones, con su modelo Esfera. Esfering se encargó de fotografiar a todos los invitados y modelos que pasaron por el photocall. El modo de captura fue de un solo disparo y daba lugar a una foto simple orientada de forma horizontal. El marco sencillo, color negro y, a la vez, elegante se personalizó con el logotipo de Guess en el lado izquierdo. El lado derecho incluía un cuadro de texto con una llamada a la acción («Follow us @Guess»), seguido de los iconos de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, y del ya clásico hashtag #LOVEGUESS. Todos los elementos estaban diseñados en blanco sobre fondo negro. Una vez capturadas las fotografías, mientras se imprimían las copias, los protagonistas tenían la opción de enviárselas por correo electrónico para compartirlas en sus redes sociales o, simplemente, conservarlas en sus dispositivos en formato digital. Para que os hagáis una idea de lo que comentamos y veáis los fantásticos resultados os dejamos una selección de imágenes del evento que esperamos que os gusten.

Una vez más, muchas gracias a nuestro cliente, Guess, por seguir confiando en Esfering. ¡Hasta la próxima, amigos! #LOVEGUESS

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess

Guess