Recientemente, se celebró en Rubí (Barcelona) el concierto «LOS40 Primavera Pop 2018«, festival de música que organiza cada año la emisora LOS40. El objetivo de este festival es hacer un repaso anual de sus éxitos y dar la bienvenida a la primavera con actuaciones de diversos artistas nacionales e internacionales. Más de 20.000 personas se dieron cita en la explanada de l´Escardívol para vivir en primera persona el mejor evento musical de la primavera.
El maestro de ceremonias fue Tony Aguilar, acompañado por el equipo de LOS40 Cataluña (Adrià Ortega, Adrià Soler, Neus González, Sergi Sánchez y Víctor de la Torre). Sobre el escenario, los asistentes pudieron disfrutar del mejor talento nacional e internacional con las actuaciones de Scott Helman y Sofía Reyes, Efecto Pasillo, Blas Cantó, Manel Navarro, Álvaro Soler, Sweet California, Pablo López, Aitana Ocaña y Ana Guerra, entre otros.
Esfering, fotomatón habitual de toda clase de festivales y actos sociales, asistió al festival organizado por LOS40, y lo hizo en su zona VIP. Y es que, después de tantos y tantos eventos a sus espaldas, Esfering también es VIP (Very Important Photobooth!). En ese espacio se situó un photocall tipo mural en el que figuraban todas las empresas que colaboraron en el evento. Los asistentes se situaban delante y Esfering Photobooth capturaba sus fotografías. Mientras los usuarios insertaban su dirección de correo en la pantalla táctil del fotomatón, Esfering imprimía copias de forma ilimitada. Así, los asistentes se llevaban sus fotos por partida doble, es decir, impresas (en el momento) y en digital (al instante, por email). Las fotografías se personalizaron con una marca de agua consistente en un marco negro con el logotipo de LOS40 Primavera Pop en la esquina inferior izquierda y con los logos de los patrocinadores principales en el lado derecho. En la parte superior izquierda figuraba también el hashtag #LOS40PrimaveraPop para que los usuarios pudiesen compartirla en sus redes sociales. A continuación, os mostramos una selección de nuestras imágenes favoritas.
Nos despedimos enormemente agradecidos a nuestro cliente por confiar en Esfering. ¡Hasta la próxima, amigos! 🙂