La conocida cadena irlandesa de ropa y completos Primark ha ampliado una de sus tiendas en España situándola como la segunda más grande de nuestro país. Y esto, teniendo en cuenta las dimensiones que caracterizan a las tiendas Primark, la convierte, de entrada, en una gran apertura. La ciudad afortunada ha sido, de nuevo, Madrid, en concreto el Centro Comercial Isla Azul. El nuevo Primark Islazul, con una superficie de 5.500 metros cuadrados, está situado en el local 48 del Centro Comercial.
Como en anteriores ocasiones, Primark eligió Esfering Photobooth para animar su fiesta de inauguración. Una máquina Esfering, modelo Ring, asistió al evento totalmente personalizada, tanto externa como internamente. La parte delantera y trasera de la máquina se vistieron con el azul corporativo de la marca, su logotipo y el hashtag #primarkislazul. Por su parte, el servicio consistió en la captura de una foto única, vertical, con impresión en 15 x 10. Los usuarios podían imprimir copias de cada fotografía de forma ilimitada, una opción realmente interesante en un evento de tanta afluencia y con grupos tan numerosos. La marca de agua de las fotos consistió en un marco blanco, con el logotipo de Primark y el hashtag del evento en azul. Los participantes posaban frente a Esfering delante de un photocall corporativo colocado por nuestro cliente. Tanto empleados como clientes disfrutaron mucho de la experiencia. Más abajo os dejamos una selección de imágenes de la jornada. ¡Contadnos qué os parecen!
Una vez más, gracias a Primark por pensar en el servicio de fotomatón eventos de Esfering Photobooth para animar su evento. Fue, como siempre, ¡un auténtico placer! 🙂