Hace unos días tuvo lugar en Madrid un evento ineludible para toda buena amante del shopping. Hablamos de la VFNO 2018, una cita anual con la moda y una buena ocasión para bailar, cantar, comprar, reír y compartir grandes momentos rodeadas de amigas. Dj´s, globos, luces, música, muchos selfies, originales photocalls… y Esfering Photobooth, son elementos que nunca faltan en esta noche especial que Vogue dedica a la Moda.

En Calle Serrano, Calle Fuencarral y en la mismísima Casa Vogue situada en Claudio Coello, el fotomatón Esfering acudió a diversas fiestas con dos de sus modelos: Ring y Mix. Tanto las máquinas, como el software, las imágenes capturadas y las animaciones se personalizaron corporativamente para cada anfitrión. Cientos de asistentes a las fiestas, algunos de ellos rostros conocidos de la televisión, recibían sus fotografías impresas de regalo (¡copias ilimitadas!) . No faltaron tampoco divertidas animaciones tipo gif que Esfering procesaba y sus protagonistas podían recibir por correo electrónico insertando su dirección en pantalla. Los servicios de aquella noche dejaron para el recuerdo imágenes como las que os mostramos a continuación. Antes de despedirnos, queremos dar la enhorabuena a nuestro equipo Esfering de Madrid por su buena coordinación en una ‘noche de locura’, en pleno Centro, y por su excelente trabajo.

Por nuestra parte, esperamos seguir animando y compartiendo con vosotros muchas más ediciones de la VFNO. Nos vemos… ¡en las tiendas! 😀

LasChicasdelCable 2

Stories 2

LasChicasdelCable 1

Stories