photobooth

Los photobooth de Esfering permiten todo tipo de
personalizaciones de diseño y funcionalidad.
Su estética se adapta a la temática de cualquier evento y sus
componentes ofrecen unos resultados de excelente calidad.

Filtro Dual Face

Filtro Retro

Filtro Logo

photocall/decorado

Como si de un fotógrafo profesional se tratara, el fotomatón Esfering® es la solución perfecta para fotografiar frente a cualquier decorado o trasera corporativa. Los participantes se verán más favorecidos y vivirán una experiencia fluida y divertida gracias a las excelentes prestaciones del equipo.

PHOTO STUDIO STYLE (FONDO NEUTRO)

Blanco, celeste, rojo... da igual. Porque nos gusta vernos bien, basta con un simple fondo neutro para conseguir un resultado en el que destaquemos y nos veamos favorecidos. No te preocupes si en el fondo no está el nombre de tu fiesta, evento o logo, porque se insertará digitalmente en el diseño de la marca de agua. El efecto belleza de nuestras fotos hará el resto.

EFECTO KARDASHIAN'S PHOTOBOOTH (BLACK&WHITE)

No se trata de un simple blanco y negro. Con este bello efecto made in Esfering® inspirado en las fotos del fotomatón de las famosas fiestas Kardashian, conseguimos resultados que hablan por sí solos.

EFECTO FOTOPORTADA

Simular la foto de portada de una revista siempre es un buen recurso. Puede ser impreso en diferentes formatos incluso adaptados a una revista real a la que adherir al momento para que el participante se lleve a casa.

EFECTO CHROMA KEY

La solución más creativa para sustituir el photocall. Elige las imágenes que desees para insertarlas virtualmente mediante procesado en tiempo real. Así, el participante podrá elegir entre los diferentes fondos preconfigurados.

EFECTO Tridimensional

Mediante el efecto óptico aplicado al fondo y la angulación del enfoque de cámara adecuado, podemos simular un espacio tridimensional.

personalización del obsequio fotográfico

Sobres, imanes, dípticos y fotos adhesivas.

Sobre personalizado

Imán

Díptico / Tríptico

Foto adhesiva