Solicitar
presupuesto

Blog

Volver

XII Edición – Gala solidaria de Starlite

¡Noche de estrellas! El pasado 8 de agosto se celebraba la XII edición de la gala solidaria de Starlite en el auditorio de La Cantera de Nagüeles orquestada por los anfitriones Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán.

La fundación Starlite nació con el propósito de recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan. Por ejemplo, el dinero recaudado el pasado año fue destinado a causas relacionadas con la pandemia mundial (Covid-19) que nos tocó vivir y que convirtió un año lleno de proyectos en un año sumamente complicado.

El evento benéfico se caracterizó por una noche de magia rodeada de celebrities con mucho glamour como Georgina Rodríguez, Elsa Anka, Bertín Osborne, Lujan Argüelles, María Casado, Carmen Lomana, María Zurita, Julián Gil, Carolina Cerezuela, Santiago Segura, José Mota, Florentino Fernández, Clarissa Molina, Carla Pereyra, entre otras muchas.

La gala solidaria de Starlite contó con la participación de nuestros servicios. Como no podía ser de otra manera, Esfering Photobooth quiso estar presente aportando su granito de arena. En esta ocasión, nos pidieron crear una experiencia «mágica» y qué mejor efecto que el del «slow motion» que a todos nos recuerda a los grandes momentos de glamour en la alfombra roja de los Goya o los Óscar de Hollywood.

Shooting

Los invitados, tras su paso por el photocall de prensa, se dirigieron al gran escenario del festival de Starlite habilitado en esta ocasión como un espectacular estudio de grabación para el shooting de sus estrellas.

En este espacio, instalamos una tarima giratoria automatizada sobre la que posaron las celebrities lanzando confeti hacia el cielo mientras nuestras cámaras capturaban ese momento a velocidad súper lenta. La caída del confeti unida al giro de la tarima y al aire del ventilador colocado en contrapicado, fueron la gran sensación de la noche. Al mismo tiempo, una segunda cámara integrada en nuestro sistema realizaba fotografías de alta calidad aportando unos impresionantes destellos con sus flashes sobre la grabación del vídeo en slow motion.

Como broche final a la experiencia, entregamos las fotografías impresas en un precioso sobre negro y dorado, acompañado de confeti, a modo de obsequio.

El contenido generado era compartido en tiempo real con los participantes y la organización para conseguir una mayor visibilidad y repercusión del acto, tanto en medios como en redes sociales. Y así fue, los espectaculares vídeos en cámara súper lenta de las grandes estrellas de la noche tuvieron una gran difusión, generando un gran impacto en redes con miles de visualizaciones.

Tras el shooting, comenzó la gala solidaria de Starlite que contó con actuaciones de artistas de la talla de José Mercé, Bertín Osborne o Marta Sánchez, así como la actuación de Georgina Rodríguez junto a Beret (guiño a su aparición televisiva en el programa Mask Singer), entre otras.

Premiados

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la entrega de premios. Georgina Rodríguez, deslumbrante ante todas las cámaras, fue premiada por su gran implicación en la Fundación Nuevo Futuro, para la que había colaborado aportando mascarillas y juguetes, y apoyando campañas sobre la importancia de que la infancia pueda vivir en un entorno seguro.

Paloma Cuevas, miembro del consejo de la Fundación Starlite, fue otra de las galardonadas de la noche, también por su compromiso con la infancia a través de la fundación Niños en Alegría.

Queremos felicitar a la Fundación Starlite por el éxito de su gran labor, fruto del gran esfuerzo que realizan. Gracias por habernos dejado ser partícipes de una noche tan especial. ¡Hasta el próximo año!

Solicita tu presupuesto ya