Sólo hay un cosa mejor que ser un Boquerón, ser un Boquerón con una San Miguel en la mano pasándolo «perita» en la Feria de Málaga. De éstos y muy felices ha tenido Esfering el placer de conocer a muchos en esta edición de la conocida Feria de Málaga.

Durante más de una semana, el fotomatón Esfering  ha permanecido instalado en la caseta de la cerveza San Miguel animando a los visitantes a participar en su juego y obsequiándoles con una foto de recuerdo. El juego consistía en lo siguiente: con cada consumición los Boquerones recibían un ticket de participación, lanzaban una bola intentando hacer diana en uno de los premios (lote de merchandising, mochila o gafas de sol) y, si resultaban ganadores, las azafatas les entregaban su obsequio. Después posaban para Esfering en el photocall, recibían su foto impresa en alta calidad e indicaban su dirección de correo electrónico en la pantalla táctil de la máquina para recibirla también vía email. La acción fue todo un éxito de participación.

En definitiva, fue una experiencia muy divertida y sabemos que vosotros (nuestros nuevos amigos Boquerones) la disfrutasteis un montón. Así despedimos esta Feria de Málaga 2016, con una gran sonrisa 😀 , con la satisfacción por el trabajo bien hecho y dando las gracias a San Miguel por confiar en Esfering. ¡Hasta la próxima!

tomo.1.M-3614789-3San_Miguel_MalagaimageSan_Miguel_Malaga2San_Miguel_Malaga1