Porque cualquier lugar es bueno para disfrutar de una Coca-Cola y siempre hay tiempo para hacerse una foto de recuerdo… Este verano el fotomatón Esfering y su modelo Ring han protagonizado una acción conjunta muy veraniega de la mano de Coca-Cola y Smart Travelers en el restaurante MASQMENOS de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Mientras esperaban su vuelo, los viajeros podían hacerse una fotografía en el photocall digital de Esfering gracias a su sistema chroma key. Los usuarios elegían uno de los fondos en la pantalla táctil, se situaban delante del fondo verde chroma y sonreían. Así de fácil: ¡elegir y sonreír! Esfering Ring hacía el resto. Tras esto, los protagonistas insertaban su dirección de correo electrónico y recibían un email con su fotografía adjunta y las instrucciones para compartirla en sus redes sociales (hashtag #SmartTravelers y #HelloSummer). Así tenían la oportunidad de ganar miles de fantásticas experiencias.
A continuación, os mostramos algunas imágenes de esta estupenda acción. ¡Que sigáis llenando el verano de sonrisas y buenos momentos #EsferingFriends!
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂